Coloración Fix

Sabemos que toda coloración lleva un desgaste lavado tras lavado más las rutinas que puedas estar realizando. Reparamos tu color de raíz a puntas para que tú melena siempre esté reluciente, brillante y sobre todo que te haga sentir que tú color es personalizado esclusivamente para ti!

Todas nuestras coloraciones son orgánicas, aparte de aportarte color aportarán un tratamiento de nutrición para tu cuerpo cabelludo en todo el tiempo de exposion!

Recomendamos asesoramiento previo!

Cada experiencia del cabello es única.

Precio desde 39€, no incluye peinado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si! Para mantener la integridad del color tendrás que usar champú y acondicionador específicos para cabellos teñidos. Los productos sin aclarado con protección solar también son bienvenidos, ya que protegen el cabello de los agentes externos para evitar la degradación de los colores de forma rápida.

Coloración temporal: puede cubrir sutilmente tus canas y dar un aspecto diferente sin necesidad de que sea permanente , ya que tiene una duración de coloración de entre 6 u 8 lavados.

Semipermanente: no tiene amoníaco y no aclara tu cabello, pero deja tu color natural más radiante, con un extra de brillo y radiante. El tono sobre tono dura hasta 6 semanas (20 a 28 lavados).

Coloración permanente: asegura una cobertura del 100% de las canas. Con su filosofía organiza y sin amoniaco Este tipo de tinte requiere un mantenimiento cada 4-5 semanas, porque las raíces serán evidentes después de este tiempo.

En Noelia Brown las  futuras mamás puedes presumir de color! Siiiii! Con nuestros productos orgánicos y coloración sin amoniaco puedes teñirte cuantas veces sea necesaria! Esta coloración es recomendada para personas con alergias psoriasis etc.

¿Quieres solicitar una cita o tienes alguna duda?

Estamos para ayudarte

Instagram