Curly Hair

Somos amantes del pelo rizado y te ayudaremos a amar aún más tus rizos.

Pasa de un cabello plano y sin vida, a un cabello con forma, rizos definidos, hidratados y con brillo.

Porque tus rizos te hacen auténtica, presume tus rizos.

En Noelia Brown hemos creado un método curly para las amantes del rizo, texturizando las fibras, definiendo los rizos, disminuyendo el frizz y con un brillo intenso. Cuenta con  bloqueador de humedad. Incluye masaje con aromaterapia

Precio desde 55€, incluye definición de rizos.

PREGUNTAS FRECUENTES

En el centro Noelia Brown te ofrecemos un mantenimiento diario para ti tipo de cabello, favorece rizos más definidos, suaves, sedosos y flexibles.
 

Concretamente nosotras recomendamos cortar el cabello cada 3 meses , eso si , la clave está en la longitud de cabello que se corte. Además hay que tener en cuenta que el pelo rizado suele ser más seco, por lo que las puntas se estropean con mayor facilidad, así que el retoque es doblemente necesario.

En el centro Noelia Brown te ofrecemos un mantenimiento diario para ti tipo de cabello, favorece rizos más definidos, suaves, sedosos y flexibles.
 
+¿Cuándo cortar el cabello rizado?
-Concretamente nosotras recomendamos cortar el cabello cada 3 meses , eso si , la clave está en la longitud de cabello que se corte. Además hay que tener en cuenta que el pelo rizado suele ser más seco, por lo que las puntas se estropean con mayor facilidad, así que el retoque es doblemente necesario.
 
+-Que puedo hacer para suavizar mis rizos ?
-En el centro tenemos tratamientos para solucionar ese problema , o bien para quitar el frizz, relajar tus rizos etc.

Para dormir usar un gorro de seda , si lo tienes largo hazte la piña (coleta alta floja) y tener un buen cepillo para definir rizos.

¿Quieres solicitar una cita o tienes alguna duda?

Estamos para ayudarte

Instagram