Make up

El maquillaje te ayuda para acentuar los rasgos de la cara y darle más vida y color. De esta manera tu belleza se verá acentuada. Maquillarse bien es muy importante porque puede cambiar la forma como nos ven los demás. El maquillaje acentúa tú belleza natural y es un apoyo a la autoestima de una mujer.

TIPOS DE MAQUILLAJES

💋 Natural social

El maquillaje natural es un estilo de maquillaje que se basa en utilizar colores neutros, de forma que una vez ha sido aplicado apenas se nota su presencia en el rostro.

💋 Social más elaborado

Es un maquillaje más colorido que dependerá del tipo de vestuario, para ocasiones específicas, es un maquillaje más elaborado  

💋 Eventos artísticos

Es un estilo de maquillaje que combina lo social y lo artístico, especial para obras de teatros, bailarinas, patinadoras, gimnastas etc.. la idea del maquillaje es que se resalte y se logre ver a distancia, es más colorido. 

💋 Para novias

Un maquillaje para novias sirve para realzar lo mas bonito de la prometida: una piel iluminada, cejas delineadas y una mirada intensa. La idea principal es un maquillaje contemporáneo y que no pase de moda.
Se realiza una prueba de maquillaje para identificar el maquillaje correcto para su rostro 

💋 15 años

Consiste en un maquillaje muy sutil, nada exagerado, porque son rostros muy jóvenes. También se realiza prueba y entrevista.
El maquillaje no tiene edad y sirve para realzar tu belleza.
 
 
Precio desde 45€, incluye pestañas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos variedad de productos y entre esos tenemos un kit especial para pieles Alérgicas, en la prueba de maquillaje se puede hacer prueba de los productos.

El maquillaje que se utilizar para eventos son con productos que tienen duración de 24 a 30 horas, se fija y se sella para mayor duración, pero también dependerá del trato que le des, es decir:

  • Tocar demasiado el rostro.
  • Llorar.
  • Sudar.

Estos casos harán que dure menos pero si tienes las precauciones necesarias, te aseguramos larga duración.

¿Quieres solicitar una cita o tienes alguna duda?

Estamos para ayudarte

Instagram