Referencias para 2022

El inicio de un nuevo año es la excusa perfecta para un cambio de look.

Corte pixie

El pixie como gran protagonista de 2022, en cuanto a tendencias de cortes de pelo. Cortes cortos cuyos lados están más crecidos de lo habitual, Se trata de un corte de pelo corto y práctico que resulta ideal para las mujeres con rostro angular y pelo liso.

Corte Bob

Otro de los cortes de pelo que más se llevarán en 2022 será el bob.
  • Bob italiano, «una melena midi clásica con un toque sofisticado gracias a que lleva la raya lateral y volumen en la zona superior.
  • Bob francés, «al nivel de la mandíbula, con un flequillo corto y algo despuntado». El bob es un corte de pelo clásico que cada temporada se renueva, convirtiéndose en uno de los favoritos porque no pasa de moda y sienta bien a todos los rostros.
  • Hime cut

    El pelo largo se lleva de nuevo en 2022 y uno de los cortes más modernos es el Hime cut, «tendencia nipona que busca acentuar el rostro, y es ideal para melenas lisas, medias y largas.

    Se trata de un corte de pelo con flequillo y dos mechones, uno en cada lado, más cortos que el resto de la melena y con desfilado angular, consiguiendo así enmarcar el rostro.

    Mullet 22

    Otro corte de pelo moderno y que ya ha sido tendencia en los últimos años es el mullet.

    Una versión suavizada del mullet, con capas muy cortas que estilizan el cráneo y aportan volumen a la zona superior y la lateral. Además, el mullet también se lleva en versión larga, con las capas superiores mas cortas

    Melena larga, sin llegar a ser XL

    Vuelve el pelo largo, aunque no extra largo,

    Se llevarán las melenas largas en su versión lisa y muy cuidada pero también muy capeadas y con acabados con ondas. La novedad es que las melenas largas ya no son solo un derecho para las jóvenes. Cada día son más las mujeres que, a partir de los 45 años retoman el crecimiento de su pelo para dejarlo largo. En pleno siglo XXI, ya no hay un tipo de corte de pelo para jóvenes y otro tipo para las mujeres maduras. Siempre que sea bien cuidado, cualquiera puede llevar el pelo largo

    Flequillos largos

    Otra de las tendencias capilares de 2022 serán los flequillos.

    Flequillos más largos, a la altura de los pómulos, que se abran justo en medio de la frente, es muy adaptable para cualquier rostro, tipo de corte y largo del cabello». Los flequillos son una forma sencilla de cambiar de look, sin cortar la longitud de la melena, además, tiene la gran ventaja de rejuvenecer, porque son muy juveniles. Este año se llevarán, sobre todo, el flequillo shaggy, despuntado y el wispy bangs

    Espero te gusten nuestras referencias para este 2022

    ¿Quieres solicitar una cita o tienes alguna duda?

    Estamos para ayudarte

    Instagram