Make up

El maquillaje te ayuda para acentuar los rasgos de la cara y darle más vida y color, de esta manera tu belleza se verá acentuada. Maquillarse bien es muy importante porque puede cambiar la forma cómo nos ven los demás. El maquillaje acentúa tú belleza natural y es un apoyo a la autoestima de una mujer.

Existen varios tipos de maquillajes:

💋 Natural social: El maquillaje natural es un estilo de maquillaje que se basa en utilizar colores neutros, de forma que una vez ha sido aplicado apenas se nota su presencia en el rostro.

💋 Social más elaborado: Es un maquillaje más colorido que dependerá del tipo de vestuario, para ocasiones específicas, es un maquillaje más elaborado

💋 Eventos artísticos: Es un estilo de maquillaje que combina lo social y lo artístico, especial para obras de teatros, bailarinas, patinadoras, gimnastas etc.. la idea del maquillaje es que se resalte y se logre ver a distancia, es más colorido.

💋 Para novias: Un maquillaje para novias sirve para realzar lo mas bonito de la prometida: una piel iluminada, cejas delineadas y una mirada intensa. La idea principal es un maquillaje contemporáneo y que no pase de moda.
Se realiza una prueba de maquillaje para identificar el maquillaje correcto para su rostro

💋 15 años: Consiste en un maquillaje muy sutil, nada exagerado, porque son rostros muy jóvenes. También se realiza prueba y entrevista.
El maquillaje no tiene edad y sirve para realzar tu belleza.


precio desde

45 €
Incluye pestañas

Resultados

Todos nuestros
productos

¿Quieres reservar este servicio?

También te puede interesar

2x1 en tratamientos

Incluído el alisado y el antiencrespamiento
Hasta el 30 de Noviembre - Sujeta a condiciones

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento?
¡Hola!
A través de WhatsApp podemos asesorarte con tu cambio de imagen, si necesitas pedir cita es mejor que nos llames al 912 933 707 o al 671 13 7353.
Gracias