Tratamiento capilar – Hair project

En 5 semanas usamos 5 tratamientos y le damos 5 resultados a tu pelo!

Te presentamos el proyecto pelo saludable! Creado para recuperar tu melena desde la raíz hasta las puntas! Devolviendo a la corona que nunca te quitas su máximo esplendor, te contamos cómo lo hacemos:

Semana 1: Cirugía capilar
Se reconstruye el interior (corteza) y el exterior (cutícula) del cabello, así aumenta la resistencia y la flexibilidad por medio de tratamiento de choque de proteínas.

Semana 2: Reposición de lípidos
Creado para cabellos resecos, sin brillo y sin elasticidad. Con lipo nutrientes, depósito de lípidos perdidos durante procesos químicos, devolviendo la suavidad, el brillo y la elasticidad natural de la fibra capilar. Esto tiene acción protectora del color, ideal para cabellos envejecidos.

Semana 3: Antifrizz
Potente tratamiento para cutículas; sella, blinda y protege. Se logra una hidratación intensa para todo tipos de cabello desarrollada con la innovadora cera Myrica fruits wax derivada de un fruto de los Andes altamente nutritivo, además también tiene acción antiedad.

Semana 4: Nutrición intensa
Proporciona la nano reposición de la masa proteica y la nano regeneración de las fibras dañadas, restaura la elasticidad, fuerza y apariencia natural del cabello. Sella las cutículas, prolonga la hidratación, favorece la suavidad y reducción del volumen.

Semana 5 tratamiento de fuerza
Nutrición duradera en cabellos dañados y secos, con este tratamiento de fuerza las fibras vuelven a ser resistentes. Actúa en el cuero cabelludo posibilitando un crecimiento saludable, aumentando la sustentación de las fibras y la salud del bulbo capilar, el resultado es un cabello fuerte con brillo intenso y con el color protegido!


precio desde

425 €
Incluye producto de nigths spa de mantenimiento para casa para mantener el tratamiento antifrizz
Incluye peinado

Resultados

Todos nuestros
productos

¿Quieres reservar este servicio?

También te puede interesar

2x1 en tratamientos

Incluído el alisado y el antiencrespamiento
Hasta el 30 de Noviembre - Sujeta a condiciones

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento?
¡Hola!
A través de WhatsApp podemos asesorarte con tu cambio de imagen, si necesitas pedir cita es mejor que nos llames al 912 933 707 o al 671 13 7353.
Gracias